¿Sabías que Misty Copeland, la primera mujer negra en convertirse Primera Bailarina del ABT no se sentía segura y tranquila con su cuerpo?
Misty comenzó a bailar en la adolescencia, y no desde la infancia como otras bailarinas, pero su gracia, talento y determinación la hicieron brillar.
Algunos comentarios que recibía Misty eran: “no tienes el cuerpo para ser una bailarina profesional, tu piel es del color equivocado, tus pies son planos, eres muy gruesa y musculosa”, entre otros.
Hoy Copeland se siente segura y tranquila con su cuerpo. Está presente en los escenarios de todo el mundo gracias a su perseverancia y deseo por lograr su meta de bailar.
Esta bailarina aparece en películas de Disney, portadas de libros, góndolas de las Barbies y es la imagen de famosas marcas de moda.
Time magazine la seleccionó como una de la 100 personas más importantes e influyentes del mundo por su lucha contra la discriminación racial.
“Project Plié” es un proyecto enfocado en expandir la diversidad y la inclusión dentro del mundo del ballet clásico.
“I Will What I Want” es una campaña que busca inspirar a las mujeres a que se esfuercen en conseguir sus metas.
¿Cómo le ayudas a tu hija a qué se sienta segura y tranquila con su cuerpo? Escríbenos al WhatsApp para ayudarte: +57 (301) 306-1775
Comments