top of page
Buscar

¿Cómo le ayudas a tu hija a qué se sienta segura y tranquila con su cuerpo?

¿Sabías que Misty Copeland, la primera mujer negra en convertirse Primera Bailarina del ABT no se sentía segura y tranquila con su cuerpo?

Misty comenzó a bailar en la adolescencia, y no desde la infancia como otras bailarinas, pero su gracia, talento y determinación la hicieron brillar.

Algunos comentarios que recibía Misty eran: “no tienes el cuerpo para ser una bailarina profesional, tu piel es del color equivocado, tus pies son planos, eres muy gruesa y musculosa”, entre otros.

Hoy Copeland se siente segura y tranquila con su cuerpo. Está presente en los escenarios de todo el mundo gracias a su perseverancia y deseo por lograr su meta de bailar.

Esta bailarina aparece en películas de Disney, portadas de libros, góndolas de las Barbies y es la imagen de famosas marcas de moda.

Time magazine la seleccionó como una de la 100 personas más importantes e influyentes del mundo por su lucha contra la discriminación racial.

“Project Plié” es un proyecto enfocado en expandir la diversidad y la inclusión dentro del mundo del ballet clásico.

“I Will What I Want” es una campaña que busca inspirar a las mujeres a que se esfuercen en conseguir sus metas.

¿Cómo le ayudas a tu hija a qué se sienta segura y tranquila con su cuerpo? Escríbenos al WhatsApp para ayudarte: +57 (301) 306-1775



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TU CUERPO, TU CASA

Hoy vamos a hablar del cuerpo. Párate frente al espejo. Ahora dime, ¿qué ves? Tu cara, tu pelo, tus ojos, tu lengua. Ahora párate un poquito mas lejos. ¿Qué ves? Ves una personita muy grande y muy lin

Comments


bottom of page