top of page
Buscar

No permitas que tu hija sea víctima de burlas

Shakira, la hija de William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll fue víctima de burlas.

Por ejemplo, sus amigos se burlaban de ella por no saber bailar ni cantar cuando pequeña.

Los primeros pasos de Shakira

Shakira subió a bailar al escenario la primera vez cuando tenía cuatro años.

En ese entonces su baile no era fluido y su voz parecía al balido de una cabra. Por lo que fue rechazada del coro del colegio y sus amigos se burlaban de ella.

Shakira se convierte en una estrella mundial

El vibratto de Shakira probó con el tiempo que su valor estaba cotizado en millones y millones de dólares.

Su garganta le abrió las puertas al reconocimiento internacional, y sus “caderas” la convirtieron en una de las bailarinas más reconocidas en todo el mundo.

Éxitos musicales de Shakira

Shakira firmó su primer contrato discográfico a los 13 años y fue la primera artista en ingresar cuatro canciones en español de un solo álbum a Billboard Hot 100, la principal lista musical de los Estados Unidos.

Ha sido ganadora de 42 Latin Billboard Music Awards, 7 Billboard Music Awards,Awards y 13 Latin Grammy.

También ostenta de varios Guinness World Records y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

La revista Billboard ha situado su carrera como una de las más consolidadas en la historia de Latinoamérica, situando tres de sus sencillos entre los veinte más importantes en la historia de Billboard, «Chantaje» «La tortura» y «Suerte».

Las caderas no mienten

Con «Hips Don’t Lie», Las caderas no mienten, esta artista se convirtió en la primera artista suramericana en la historia en posicionar una canción número uno en la lista Billboard Hot 100 . The Rolling Stone la ubicó en el puesto #41 de las 50 canciones latinas más exitosas de todos los tiempos.

Shakira fue la elegida para cantar una versión especial de «Hips Don’t Lie» (versión Bamboo) en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de Fútbol Alemania 2006.

Esta es la primera vez que Shakira es reconocida mundialmente por su baile.

Su estilo de baile combina la danza latina con la danza del vientre del Medio Oriente. Sus movimientos se derivan de su herencia libanesa y sangre barranquillera. Esta mezcla que se convierte en una “bomba” cuando se sube al escenario.

Su baile se vuelve famoso en el mundo.

Jennifer López se burla de Shakira en la Super Bowl

El 2 de febrero de 2020, Shakira encabezó junto a Jennifer Lopez, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, Miami Gardens, Florida, el cual se convirtió en uno de los shows de medio tiempo más vistos de todos los tiempos. Antes de salir al escenario, JLo hizo un comentario donde ridiculizó la manera de bailar de Shakira.

¿Crees que esto le ha afectado? Todo lo contrario.

Estas burlas lo que han conseguido es darle la energía necesaria para triunfar y brillar en el mundo del espectáculo.

No permitas que tu hija sea víctima de burlas. Empodera a tu hija y dale la oportunidad para brillar y alcanzar su sueño de bailar.

Escríbenos al WhatsApp y permítenos guiarte +57 (301) 306-1775

En Claudia Cadena Danza te ofrecemos clases de baile para que tu hija aprenda a bailar y no se burlen de ella.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TU CUERPO, TU CASA

Hoy vamos a hablar del cuerpo. Párate frente al espejo. Ahora dime, ¿qué ves? Tu cara, tu pelo, tus ojos, tu lengua. Ahora párate un poquito mas lejos. ¿Qué ves? Ves una personita muy grande y muy lin

コメント


bottom of page