top of page
“La danza ha sido mi vida y la Academia una extensión de mi familia" Claudia Cadena
En torno a ella he vivido momentos llenos de alegrías, retos y satisfacciones. Disfruto con los logros de cada uno de mis alumnos y con la felicidad de las familias cuando ven a sus hijos bailar.
Cada alumno, para mi, es un ser lleno de talento y creatividad, todos unidos por la emoción que produce bailar.
Mi compromiso hoy es que la danza adquiera un lugar importante en la educación y se convierta en el motor de transformación de la sociedad. Estoy convencida de que trabajar por la danza es, sin duda, trabajar por el desarrollo del ser humano, pues a través de ella se forman seres libres, creativos, realizados internamente, disciplinados y capaces de transformar el mundo”.
BAILA CON EL CUERPO, DANZA CON EL CORAZÓN
Transformamos vidas a través de la danza
PROFESORES CON CALIDAD HUMANA
Conoce nuestro equipo
BAILA CON EL CUERPO, DANZA CON EL CORAZÓN
Nuestra filosofía
RECONOCER EL ENTORNO
El baile despierta y potencia la creatividad y la sensibilidad, y esto ayuda a tener una mirada más artística y humana de lo que pasa alrededor.
La danza ha sido considerada como un tipo de actividad artística, porque permite expresar con nuestros cuerpos, gestos y movimientos, lo más
profundo de nuestro ser.
Esta relación, al no estar medida con palabras genera un diálogo a partir de gestos, miradas y movimientos, que hace que los mensajes que entregas y recibes cuando bailas sean mas humanos y ¡más sinceros!
Con la práctica regular de la danza, aprendemos a alimentarnos bien, respirar y escuchar; fortalecemos nuestros músculos y huesos, mejoramos nuestra postura y autoestima; activamos el cerebro y mejoramos la concentración aumentarnos nuestra capacidad pulmonar y la resistencia;
¡nos sentimos seguros y felices!
bottom of page