top of page

“La danza ha sido mi vida y la Academia una extensión de mi familia" Claudia Cadena

En torno a ella he vivido momentos llenos de alegrías, retos y satisfacciones. Disfruto con los logros de cada uno de mis alumnos y con la felicidad de las familias cuando ven a sus hijos bailar.

Cada alumno, para mi, es un ser lleno de talento y creatividad, todos unidos por la emoción que produce bailar. 


Mi compromiso hoy es que la danza adquiera un lugar importante en la educación y se convierta en el motor de transformación de la sociedad. Estoy convencida de que trabajar por la danza es, sin duda, trabajar por el desarrollo del ser humano, pues a través de ella se forman seres libres, creativos, realizados internamente, disciplinados y capaces de transformar el mundo”.

IMG_8881.jpg

BAILA CON EL CUERPO, DANZA CON EL CORAZÓN

Transformamos vidas a través de la danza

CCIconosWeb_Enero2022_Mesa de trabajo 1 copia 2.png

Educación y formación

Ofrecemos programas integrales de danza que fortalecen y estimulan el aprendizaje, desarrollan el talento y potencian la inteligencia y la creatividad de los alumnos a partir del ejemplo, el amor, el respeto y la disciplina.
 

CCIconosWeb_Enero2022_Mesa de trabajo 1 copia.png

Artístico y recreativo

Estimulamos la actividad sana y la buena convivencia que, a su vez, permite a la persona trascender a un nivel más humano y sensible, a través de la expresión del cuerpo, sus gestos, movimientos y expresiones artísticas.

CCIconosWeb_Enero2022_Mesa de trabajo 1.png

Social y cultural

Queremos seguir fomentando el arte y la cultura, porque estamos convencidos de que son estrategias que permiten la formación integral de los seres humanos ante las circunstancias que se presenten, teniendo el valor de aportar en un futuro.

PROFESORES CON CALIDAD HUMANA

Conoce nuestro equipo

Web_Sept-12.jpg

ANDREA

Soy psicóloga y estudio la licenciatura en danza. Mi color preferido

es el negro y me gusta mucho la navidad.

Web_Sept-14.jpg

La constancia y diversión son los ingredientes perfectos para bailar con amor.

KAREN

Web_Sept-13.jpg

BRAYAN

Con disciplina somos nuestra mejor versión.

Soy el profe de urbano Juan Pablo, más conocido como JP.

La “P” en mi apodo significa muchas cosas, entre ellas: JProfe, JPerreo, JPasarlabueno.

Web_Sept-15.jpg

J P

Web_Sept-18.jpg

SIMÓN

Somos bailarines de ballet y ese es nuestro súper poder.

Web_Sept-17.jpg

SALOMÉ

 Mi nombre es Salomé Usme soy la profe que estará acompañando a los más chiquis de nuestra escuela y me encanta viajar clase a clase  por diferentes mundos, descubriendo la magia  de bailar con nuestros chiquis.

BAILA CON EL CUERPO, DANZA CON EL CORAZÓN

Nuestra filosofía

RECONOCER EL ENTORNO 

El baile despierta y potencia la creatividad y la sensibilidad, y esto ayuda a tener una mirada más artística y humana de lo que pasa alrededor.
La danza ha sido considerada como un tipo de actividad artística, porque permite expresar con nuestros cuerpos, gestos y movimientos, lo más
profundo de nuestro ser.

Web_CC_Feb_2023-09.jpg

Con la práctica regular de la danza, aprendemos a alimentarnos bien, respirar y escuchar; fortalecemos nuestros músculos y huesos, mejoramos nuestra postura y autoestima; activamos el cerebro y mejoramos la concentración aumentarnos nuestra capacidad pulmonar y la resistencia;
¡nos sentimos seguros y felices!

Web_CC_Feb_2023-08.jpg

Esta relación, al no estar medida con palabras genera un diálogo a partir de gestos, miradas y movimientos, que hace que los mensajes que entregas y recibes cuando bailas sean mas humanos y ¡más sinceros!

Web_CC_Feb_2023-05.jpg
bottom of page