top of page
Buscar

¡La danza mueve vidas!

Actualizado: 26 may 2023

Hola mamás, hoy quiero contarles cómo la danza llegó y se quedó en la vida de una niña que se gradúa en el Marymount, llega a la Academia a los 12 años invitada por @Carolina Trujillo, una de sus mejores amigas, habla cinco idiomas, estudia cinco semestres de Economía en Eafit y se va y se queda a vivir en Noruega.

Adri recuerda que su primera presentación en la Academia fue en “Abracadabra” donde era una momia. Fue tal la emoción y alegría de estar bailando en el Teatro Pablo Tobón, haciendo lo que más le gustaba, que quedó “enganchada” en la Academia y en 1997 entró a ser parte de la Compañía de la Academia bailando como solista en “Metamorfosis”, su última presentación pero no su último contacto con la danza, pues después de 5 años de una relación a distancia con su novio noruego, decide irse a Oslo a terminar su carrera de Administración y mercadeo y empezar su vida como esposa de Per Thomas, madre de Matías y Daniel, jefe de compras de Tine, una empresa de productos lácteos e instructora de Zumba, dance Fitness y Love2Dance en su tiempo libre.

Adri no para de bailar y su amor y pasión por la danza le ha permitido mantenerse activa y feliz, seguir en contacto con su esencia latina y brindarle la oportunidad a una cultura tan diferente a la nuestra, de conocer, sentir y gozar la música, el ritmo y el sabor del baile a través de su cuerpo y su corazón! ¡Adri gracias por ser una embajadora de Colombia en el mundo y poner en alto nuestra cultura y nuestra danza!

Mamás les comparto sus redes para que la conozcan y se antojen de bailar. Instagram:https://instagram.com/dance_adriana_lalinde?igshid=10og2da4w0a1



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TU CUERPO, TU CASA

Hoy vamos a hablar del cuerpo. Párate frente al espejo. Ahora dime, ¿qué ves? Tu cara, tu pelo, tus ojos, tu lengua. Ahora párate un poquito mas lejos. ¿Qué ves? Ves una personita muy grande y muy lin

Comments


bottom of page