top of page
Buscar

La Danza Mueve Vidas – Ballet

¡La danza mueve vidas! Ballet

¿Sabías que a Anna Pávlova, la primera bailarina rusa de finales del siglo XIX y principios del XX y una de las principales artistas del Ballet Imperial Ruso y de los Ballets Rusos de Serguéi Diáguilev, reconocida mundialmente por su interpretación en “La muerte del Cisne” le hacían bullying cuando pequeña?

Sus pies eran demasiado arqueados, los tobillos delgados y las extremidades demasiado largas, características que chocaban con el cuerpo de la bailarina de aquella época. Sus amigas se burlaban de ella con apodos como “la escoba” y “la pequeña salvaje”.

Sin embargo su sueño de convertirse en una gran bailarina hizo que nada de esto le afectara y se entregará al baile con amor, pasión y devoción para mejorar su técnica, corregir sus errores, potenciar sus habilidades y brillar como una estrella. «Nadie puede llegar solo por ser talentoso. Dios da talento, el trabajo transforma el talento en genio» (Anna Pávlova, 1881- 1931).

¿Mamá cómo puedes hacer para que tu hija brille como una estrella?

Escríbenos al WhatsApp para guiarte: +57 (301) 306-1775

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TU CUERPO, TU CASA

Hoy vamos a hablar del cuerpo. Párate frente al espejo. Ahora dime, ¿qué ves? Tu cara, tu pelo, tus ojos, tu lengua. Ahora párate un poquito mas lejos. ¿Qué ves? Ves una personita muy grande y muy lin

bottom of page