top of page
Buscar

¡Nueva Clase de Danza!

Porque eres único y especial… (Porque no hay nadie igual a tí)

¡Muévete a tu propio ritmo!

Sintiendo su cuerpo y escuchando su corazón Claudia Cadena fue creando un estilo propio, un estilo único que marcó un antes y un después en la historia de la danza en Medellín…

Con Claudia Cadena nace una clase que le permite a niños y jóvenes bailar y mover su cuerpo de manera libre y espontánea… Una clase que no se restringe a una sola técnica, que crea, juega, explora y experimenta con diferentes estilos… Una clase para que cada quien se mueva a su propio ritmo…

Con Claudia Cadena nace la clase que puso el sello a la Academia… La clase de danza, de ahí su nombre…Claudia Cadena Danza

Con música moderna, técnica de ballet, jazz y contemporáneo, acrobacias y ritmos latinos entre otros, Claudia Cadena construye un universo de posibilidades expresivas que le permite al alumno crear un estilo propio, único y auténtico.

Un estilo con el que puede expresar su esencia a través del cuerpo, el baile y el movimiento.

Esta clase estuvo dirigida a todas las edades en los comienzos de la Academia, luego con la llegada de otros ritmos y estilos se fue direccionando solo a los niños pequeños.

Este año, con motivo de nuestro aniversario, queremos revivir esta clase y abrir la Clase de Danza en la Academia para todas las edades.

Danza Baby (1-3 años) Danza Kids (4-6 años) Danza Junior (7-9 años) Danza Teens (10 – 12 años) Danza Libre (13 años y más)

Si lo que te gusta es moverte y bailar a tu propio ritmo…¡esta clase es para tí!

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TU CUERPO, TU CASA

Hoy vamos a hablar del cuerpo. Párate frente al espejo. Ahora dime, ¿qué ves? Tu cara, tu pelo, tus ojos, tu lengua. Ahora párate un poquito mas lejos. ¿Qué ves? Ves una personita muy grande y muy lin

Comments


bottom of page